Marcando la Diferencia

Tomando en cuenta las necesidades de las personas y el medioambiente, se diseña en función de aportar sustentablemente en aspectos ambientales, humanos, sociales, emocionales.

Puntualmente el desarrollo de un proyecto urbano que permite la integración de los habitantes, la sustentabilidad y el desarrollo armónico de la comunidad que se conformaría en él.

Medioambiente y Salud

Al diseñar el proyecto nos enfocamos en la naturaleza del Ser, para lo cual identificamos la necesidad intrínseca de este por habitar un ambiente que es respetado y valorado, para poder admirarlo e interactuar de forma responsable y generosa, lo que por defecto se devuelve a los habitantes brindando tranquilidad, equilibrio y salud.

Infraestructura, Barrio y Ciudad

Se considera un barrio “autosustentable” que contempla equipamiento, comercio, educación y deporte para sus usuarios con un enfoque holístico, inserto en una zona consolidada, muy bien ubicada y con muy buena conectividad.

Educación, Cultura y Deporte

Se contempla la creación de talleres abiertos a la comunidad, incluyendo espacios para la práctica de actividades de desarrollo y crecimiento personal y espiritual en estructuras “domo”, huertas orgánicas, para favorecer el consumo sano e interno de alimentos libres de tóxicos. También se contempla la creación de aula de exposiciones para presentar tendencias en sustentabilidad … Sigue leyendo Educación, Cultura y Deporte

Economía Local

El barrio contempla comercio local que favorece el consumo local, disminuye el impacto vial y disminuye los tiempos de traslado, es más seguro y potencia la vida de barrio.